Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Las ofertas en alojamientos rurales para Semana Santa se duplican respecto a 2011

  • Las ofertas más importantes plantean entre un 50% y un 60% de rebaja sobre el precio inicial

El pasado año, el alquiler completo de casas rurales navarras en Semana Santa alcanzó el 98 por ciento.
En cuanto a provincias, Granada es la que más ofertas acumula, con un total de 15 descuentos para estas fechas.
CEDIDA
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 03/04/2012 a las 18:45
Las ofertas en alojamientos rurales para Semana Santa se han duplicado respecto a 2011, según ha informado la web escapadarural.com, que hasta el momento ha registrado un total de 214 propuestas, principalmente en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña.

En cuanto a provincias, Granada es la que más ofertas acumula, con un total de 15 descuentos para estas fechas.

Las ofertas más importantes plantean entre un 50% y un 60% de rebaja sobre el precio inicial en provincias como Guadalajara, Castellón, Murcia, Málaga y Asturias.

En su conjunto, las propuestas se adaptan a presupuestos que van desde los 48 euros para una persona por dos noches, hasta los 2.050 euros para un grupo de 23 personas por el alquiler de una casa durante cuatro noches.

Así, del total de 2.229 alojamientos del portal que disponen de calendario actualizado, 674 aún están disponibles, un 30,2% de la oferta.

La mayoría de los establecimientos que todavía no han conseguido plena ocupación para estas fechas se encuentran en Cataluña, Andalucía y Galicia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE