Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Carlos Larrañaga comenzará enseguida con la rehabilitación

  • El actor fue trasladado este sábado a una clínica de Estepona para continuar con la rehabilitación tras su mejoría

El actor Carlos Larrañaga

El actor Carlos Larrañaga

ARCHIVO
0
Actualizada 31/03/2012 a las 16:13
Etiquetas
  • EFE.MÁLAGA
El actor Carlos Larrañaga fue trasladado este sábado desde el hospital de Benalmádena, donde el 9 de enero pasado fue intervenido de un tumor en las vías urinarias a una clínica de Estepona, también en Málaga, para continuar con la rehabilitación tras su mejoría.

Larrañaga, de 74 años, estuvo dos semanas en una habitación de planta y su mejoría permitió el traslado a la Clínica Premium a primera hora de este sábado desde el Hospital Internacional Xanit, según informó en un comunicado este hospital.

Al salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hace dos semanas, se informó de que tendría que recuperarse fundamentalmente en sus funciones motoras, ya que había perdido mucha musculatura y estaba muy débil.

El traslado de Larrañaga se produce tras evolucionar de manera satisfactoria y superar el episodio agudo.

Los responsables del Xanit destacaron recientemente que, aunque Carlos Larrañaga había tenido muchas complicaciones, el actor cuenta con "mucha fuerza de voluntad", y resaltaron el apoyo de su familia como uno de los factores que le han ayudado en este proceso tan largo.

Tras la primera operación, Larrañaga sufrió complicaciones respiratorias y tuvo que ser sometido a una segunda intervención.

Durante su estancia hospitalaria, los médicos, para animarlo, le recordaron que en agosto próximo está previsto el estreno de la obra que tiene programada con su exmujer María Luisa Merlo, "Quizás, quizás".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra