Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17 nuevos graduados superiores en Foro Europeo

El acto, celebrado en Huarte, estuvo presidido por Amaia Erro, Alberto Ibáñez y María Luisa Ordóñez

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 03/07/2011 a las 02:04
Los alumnos del Grado Superior de Marketing y Finanzas y Secretariado Internacional de Dirección en Foro Europeo celebraron recientemente su graduación en la sede de la Escuela de Negocios de Huarte. El acto estuvo presidido por Amaia Erro, directora de globalización y consultoría de Cámara Navarra; Alberto Ibáñez, director general de Foro Europeo; y María Luisa Ordóñez, directora de programas de Grado. Asimismo, se distinguió como madrinas a Amaia Erro, Ana Irisarri y María Luisa Ordóñez. Como profesor honorífico de Foro Europeo fue destacado Antonio Hernández. Ordóñez, que incidió en la importancia de seguir formándose, del esfuerzo y de trabajar en lo que les guste.
Los delegados Jose Ramón Larráyoz y Begoña Lasunción resumieron la experiencia que ha supuesto para ellos estos tres años de formación. En sus intervenciones resaltaron tanto el esfuerzo académico como las estancias de prácticas que realizan en Brighton y en Navarra y agradecieron a sus profesores su dedicación.
GRADUADOS17 nuevos graduados
Adrian Arnaiz Sádaba
Andrea Berges Cengotitabengoa
Diego Cantero Rubio
Indira Carrancho de Grado
Rebeca de las Heras De Pablo
Mikel Fernández Erice
Nerea Jiménez Ameztoy
José Ramón Larrayoz Munárriz
Begoña Lasunción Fernández
Jon Orradre Muñoz
Estíbaliz Pampliega Tierra
Irantzu Pérez Rípodas
Gonzalo Ríos Garbizu
Beatriz Rodríguez Gallego
Cristina Sevillano Santamaría
Imanol Teja Ciprian
Itsaso Zalba Marcos
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones