Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 20-N

Zapatero pide al PSOE una campaña electoral con "convicción"

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 08/10/2011 a las 13:38
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reclamado este sábado a su partido una campaña electoral basada en la "convicción" en su proyecto político y en un "amplio respeto a la democracia", hablando "claro" a los ciudadanos y con "propuestas creíbles, compromisos exigibles y un tono de buenas maneras".

En un discurso ante el Comité Federal que ha aprobado las listas al Congreso y el Senado, Zapatero se ha despedido de los parlamentarios dándoles las gracias por su labor a lo largo de los últimos años y por su defensa de las políticas sociales del Gobierno, con leyes como la de igualdad, matrimonios homosexuales y contra la violencia de género, pero también por el respaldo a la gestión de la crisis económica.

El jefe del Ejecutivo también les ha pedido también a los candidatos a las Cortes Generales "todo el apoyo" al candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien ha asegurado que "va a concitar la capacidad" del PSOE como proyecto. "Alfredo: fuerza, ánimo y, con la confianza de todos, a ganar", ha señalado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE