Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPyD ofrece bonos reintegrables a sus afiliados para financiar la campaña

  • EFE. MADRID
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha vuelto a emitir bonos reintegrables, de 50 y 500 euros, para que sus simpatizantes puedan ayudar a financiar la campaña electoral, iniciativa que ya se llevó a cabo con éxito en otras campañas.

Así lo anunció la presidenta y candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, tras la reunión que se celebró ayer en la sede y en la que se aprobaron todas las candidaturas al Congreso y Senado para los comicios del 20N.

Díez informó de que 14 mujeres encabezarán en esta ocasión las candidaturas al Congreso y 7 al Senado, institución a la que esta formación se presenta por primera vez porque entiende que tiene "opciones reales" de conseguir representación parlamentaria.

Explicó que UPyD recorrerá todas las provincias españolas y que hará una campaña sencilla: a pie de calle y muy participativa, puesto que los ciudadanos tendrán un micrófono a su disposición. UPyD aspira a conseguir tres diputados por Madrid y otros dos por Valencia y Murcia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE