Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN-PP gastará 210.000 euros en la campaña

  • La coalición se marca como objetivo conseguir el tercer diputado el 20-N, uno más que en 2008, cuando logró dos escaños

  • BEATRIZ ARNEDO/ AGENCIAS. PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

La coalición UPN-PP gastará en esta campaña 210.000 euros, tanto en gastos generales como en publicidad, según confirmaron desde esta candidatura. Un dinero que costearán al 50% ambos partidos. En la cifra no se incluye el mailing, es decir, el coste del envío de papeletas a los 488.000 electores. Las candidaturas tienen un límite máximo de gasto en la campaña y en el caso de una coalición está en 235.000 euros. En esa cifra no se incluye el gasto en publicidad y mailing, que no puede superar los 103.000 euros.

UPN-PP ha programado 48 actos. Su objetivo es lograr el tercer diputado, uno más que en los comicios de 2008, cuando obtuvo dos escaños. El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, y el secretario general del PP, Eloy Villanueva, presentaron ayer los detalles de la campaña a la que van con dos lemas Navarra habla y el lema nacional del PP Súmate al cambio.

Villanueva respondió al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, cuando éste dijo el pasado miércoles en Pamplona que ahora hay "indignados", pero que si gobierna el PP habrá "miles de desesperados". El dirigente de los populares navarros acusó a Blanco de estar "fuera de la realidad", al no ver que los desesperados "ya están en la calle al haber más de 5 millones de parados en este país".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE