Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN dice que era una noticia "esperada" porque "hasta el PSOE" sabe que Zapatero es "un nefasto dirigente"

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizado el 27/05/2011 a las 12:31
El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, ha considerado que la decisión del líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, de anunciar este sábado que no se presentará a un tercer mandato era una noticia "esperada por parte de todos", ya que, en su opinión, "hasta los propios miembros del PSOE se habían dado cuenta de que Zapatero era un nefasto dirigente".

En declaraciones a los medios de comunicación, en la nueva sede de UPN en Pamplona, García Adanero ha afirmado que el presidente del Gobierno "era ya más un problema que una solución" y ha destacado que "antes de que le echaran el conjunto de sus compañeros", Zapatero "se ha adelantado porque es evidente que su gestión al frente del Gobierno ha sido bastante negativa".

En este sentido, el secretario general regionalista ha recalcado que espera que en este año que le queda a Zapatero como presidente del Gobierno, el PSOE "no se entretenga en quién va a sustituir a Zapatero como candidato, sino que se dedique a arreglar los problemas que preocupan a los ciudadanos".

"Esperamos que en el año que le queda, por una vez, Zapatero haga políticas activas en beneficio de la comunidad, sobre todo en lo que se refiere a la creación de empleo", ha señalado García Adanero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora