Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una mujer muere a manos de su expareja en Bilbao tras una discusión

Imagen de la noticia
Familiares y amigos de la víctima se lamentan al conocer la noticia. EFE
  • EUROPA PRESS. BILBAO
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03

Una mujer, de 36 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana, falleció ayer en su domicilio de la calle Fernández del Campo, de la capital vizcaína, después de que sufriera varias puñaladas a manos de su ex pareja, de origen sudamericano, en el transcurso de una discusión.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las cuatro y media de la tarde. A su llegada, los sanitarios y los ertzainas encontraron a la mujer herida con varias lesiones de arma blanca en diversos puntos de su cuerpo, tumbada en el descansillo del piso en que tiene su domicilio. Su exmarido, de 38 años, que estaba aún a su lado, era inmediatamente detenido. Poco después, los recursos sanitarios confirmaban el fallecimiento de la mujer.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE