Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TASA ROBIN HOOD

Un total de 22 ciudades españolas, entre ellas Pamplona, piden a Salgado su apoyo a la Tasa Robin Hood

  • La 'Tasa Robin Hood' es un proyecto impulsado por organizaciones de varios países para imponer una tasa a las Transacciones Financieras cuya recaudación esté destinada a financiar políticas sociales y a combatir las consecuencias del cambio climático

Parodia en Madrid para inaugurar los actos en apoyo de la Tasa Robin Hood
Parodia en Madrid para inaugurar los actos en apoyo de la Tasa Robin Hood
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 15/10/2011 a las 10:15
Un total de 22 ciudades españolas acogen este fin de semana actos en la calle para pedir a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado el apoyo decidido y urgente a la 'Tasa Robin Hood'.

La 'Tasa Robin Hood' es un proyecto impulsado por organizaciones de varios países para imponer una tasa a las Transacciones Financieras cuya recaudación esté destinada a financiar políticas sociales y a combatir las consecuencias del cambio climático.

Los actos para su reivindicación se celebrarán en: Madrid, Toledo, Cuenca, Getafe, Salamanca, Pamplona, Logroño, Bilbao, Elche, Alicante, A Coruña, Sevilla, Vilanova, Valencia, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jerez, Palma de Mallorca, Castellón, Huelva y Zaragoza.

Estos actos están integrados dentro del marco de las protestas del tercer día de Acción Global por la 'Tasa Robin Hood' que se lleva a cabo en varias ciudades del mundo y que coinciden con la reunión de ministros de economía del G20, que se celebra en París entre el 14 y 15 de este mes.

La Alianza 'Tasa Robin Hood' está integrada en España por Ayuda en Acción, InspirAction, Intermón Oxfam, Plan Internacional, Acción por la Salud Global y Save the Children y forma parte de un movimiento internacional compuesto por más de 200 organizaciones de 25 países que piden la aplicación de una tasa a las transacciones financieras internacionales del 0,05 por ciento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE