Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO | VALENCIA

Un hombre asesina a su madre y más tarde se entrega a la Policía

  • El hombre ha acudido a la comisaría en torno a las 9.30 horas y ha confesado el crimen ante los agentes, que han procedido a su detención

  • E.PRESS/EFE.VALENCIA
Actualizada 12/02/2012 a las 16:16
Un hombre de unos 50 años de edad se ha entregado en la mañana de este domingo a la Policía tras confesar haber matado a su madre, de 92 años de edad, en su domicilio de la localidad valenciana de Alzira, según han informado fuentes policiales y sanitarias.

El hombre ha acudido a la comisaría en torno a las 9.30 horas y ha confesado el crimen ante los agentes, que han procedido a su detención. Al parecer se había escapado de un hospital psiquiátrico, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

La Policía Nacional ya había informado sobre los problemas psiquiátricos del parricida.

Hasta el lugar se ha acercado un médico de atención primaria que tan sólo ha podido certificar el fallecimiento de la anciana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE