Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un hombre ahoga en el Ebro en Logroño al bebé de su pareja tras una discusión

  • EFE. LOGROÑO
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03

El cadáver de una niña de diez meses fue localizado el martes por la noche en el río Ebro a su paso por Logroño, entre la pasarela peatonal y el puente de Hierro, donde fue presuntamente ahogada por su padrastro, un hombre de nacionalidad rumana que después se entregó a la policía local.

Según informó ayer el concejal de Policía de Logroño, Miguel Sáinz, el desencadenante del suceso pudo ser una fuerte discusión entre el padrastro y la madre de la criatura -una joven de 17 años-. En medio de la discusión, hacia las 21.00 horas, el hombre cogió a la niña y corrió hacia la pasarela peatonal que cruza el Ebro donde, al parecer, la ahogó.

Posteriormente, con la ropa mojada, se entregó a la Policía, a la que dijo que había arrojado a un niño al agua, aunque, según las indagaciones posteriores, el presunto parricida se metió en el río y ahogó a la niña.

Antes de que el presunto homicida se entregase a la Policía, ya había agentes buscando el cuerpo por la ribera del río, pero la escasa colaboración del agresor impidió rescatar a la criatura con vida, ya que se estima que llevaba en el agua unos 45 minutos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE