Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS

Un acertante de Hellín (Albacete) cobrará 5,2 millones por un primer premio de la Primitiva

  • EUROPA PRESS. TOLEDO
Actualizada 07/10/2011 a las 09:37
Un acertante de la localidad albaceteña de Hellín cobrará 5.225.929,90 euros por un primer premio --seis aciertos-- en el sorteo de la Primitiva celebrado este jueves.

El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 2 de Hellín (Albacete), según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

La combinación ganadora fue la formada por los números 4, 14, 18, 27, 36 y 43, con el 32 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 16.297.081 euros.

Por otro lado, dos acertantes de Málaga capital y de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera (Cádiz) cobrarán 49.873,83 euros cada uno por un premio de segunda categoría en el mismo sorteo.

Los boletos sellados en el despacho receptor número 51.275 de Málaga y en la administración de loterías número 13 de Jerez son dos de los ocho acertantes de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- junto a otros seis validados en Ferrol (dos), Barcelona, Baracaldo (Vizcaya), Caldes de Montubi y Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE