Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UGT anuncia movilizaciones contra "el mayor atentado al Estado del bienestar"

  • Protesta del sindicato en Santander contra la reforma de la Constitución y las medidas laborales aprobadas por el Gobierno

  • EUROPA PRESS. SANTANDER
Actualizada 28/08/2011 a las 00:05

La secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún, aseguró que tanto su sindicato como CC OO convocarán "movilizaciones contundentes contra el mayor atentado al Estado del bienestar conocido hasta ahora", en referencia a la reforma de la Constitución que fijará un límite presupuestario de déficit público.

Cedrún señaló, en la concentración de protesta convocada ayer por UGT ante la Delegación del Gobierno, que contó la presencia de algo más de dos centenares de personas, según el sindicato, que "ésta es sólo una primera movilización para dar una respuesta rápida a la indignación que ha generado la reforma de la Constitución y unas medidas laborales que santifican la precariedad y la temporalidad".

"Aunque no hemos tenido tiempo para preparar la concentración, teníamos que salir a la calle sin dejar pasar este fin de semana porque los motivos para ello son suficientemente graves", dijo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE