Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DECLARACIÓN CONJUNTA

UGT y CC OO acusan a Rajoy de "acabar con la arquitectura social"

  • Para ambos sindicatos profundizar en estas políticas es "suicida", al tiempo que afirman que la falta de actividad económica es la culpable de que el desempleo siga creciendo en España

  • EFE.MADRID
Actualizada 10/03/2012 a las 13:19
CCOO y UGT han asegurado que nunca un Gobierno ha hecho tanto y en tan poco tiempo por "acabar con la arquitectura social y laboral" puesta en marcha en España tras las primeras elecciones democráticas de 1977 y que se consagró en la Constitución Española.

Así se afirma en una declaración conjunta de los máximos órganos de dirección de CCOO y UGT, que están reunidos esta mañana después de que, por separado, hayan decidido convocar una huelga general contra la reforma laboral el próximo 29 de marzo.

En la nota se destaca que el PP, lejos de corregir las fracasadas políticas anteriores del PSOE, ha optado por insistir y profundizar en ellas.

Para ambos sindicatos profundizar en estas políticas es "suicida", al tiempo que afirman que la falta de actividad económica es la culpable de que el desempleo siga creciendo en España.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE