Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tres heridos al estrellarse en Cádiz un helicóptero

  • El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia encajando el aparato en una calle de cuatro metros de ancho

Imagen de la noticia
Estado en el que quedó el helicóptero tras estrellarse. EFE
  • EFE. CÁDIZ
Actualizada 19/09/2011 a las 02:00

Tres personas resultaron heridas ayer de diversa consideración al verse obligado el piloto del helicóptero en el que viajaban a hacer, poco antes de las 17.00 horas, un aterrizaje forzoso en una calle céntrica de El Puerto de Santa María (Cádiz), sin que se produjeran daños a los viandantes ni a las viviendas.

Los heridos, todos ellos ocupantes del aparato accidentado, son tres varones alemanes que iban a Málaga para hacer un reportaje fotográfico, según la Policía Local y el 112.

Uno de los heridos fue ingresado en observación en un hospital de la localidad, mientras que otro fue trasladado a un hospital de la localidad vecina de Puerto Real y el tercero fue dado de alta tras ser atendido de heridas leves en un centro sanitario de El Puerto de Santa María.

El helicóptero hizo un aterrizaje forzoso en una céntrica calle del municipio gaditano por un problema técnico que ayer por la noche aún no había sido precisado, según la policía local, que destacó la "habilidad" del piloto para "encajar" el aparato en la calle San Juan, de apenas cuatro metros de ancho.

La calle estaba poco transitada en el momento del accidente del aparato.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE