Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tres días de luto por las tres víctimas del derrumbe

Imagen de la noticia
Miembros de los bomberos y de Protección Civil trasladan el cadáver de una de las víctimas. EFE
  • EFE. ALMERÍA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería) decretó ayer tres días de luto oficial por los tres fallecidos, un padre y dos de sus hijos, en el desprendimiento de tierra sobre una vivienda-cueva ocurrido en la madrugada del viernes, y que hoy serán enterrados en el municipio almeriense.

Los cuerpos sin vida de estas tres personas, de 52, 25 y 21 años, fueron rescatadas la noche del viernes del interior de su vivienda-cueva, donde quedaron atrapadas por el desprendimiento de un talud de tierra y rocas arcillosas de unos 20 metros de altura, ocurrido sobre las 05.30 horas.

El operativo de rescate se prologó durante todo el viernes y finalizó sobre las 02.00 horas de ayer con la recuperación del tercer cadáver, el del padre, ante la mirada de cientos de vecinos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE