Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE AÉREO

Trabajadores de Spanair se encierran en los aeropuertos de Madrid, Las Palmas y Tenerife

La empresa Spanair confirmó este viernes el cese de sus vuelos, que fueron cancelados esa misma noche en los principales aeropuertos de España.
Spanair finaliza sus vuelos
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 28/01/2012 a las 08:26
Trabajadores de Spanair y de empresas que le prestan servicio se han encerrado este viernes por la noche en los aeropuertos de Barajas, Las Palmas y Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes de CC.OO.

Según las mismas fuentes, los empleados se han encerrado para reclamar que se garantice el pago de la nómina del mes de enero.

Los trabajadores de Newco, empresa de servicios de tierra que presta servicio a Spanair, auguran que el cierre de la aerolínea catalana va a afectar "muchísimio" también a la compañía de 'handling', sobre todo en Barcelona, donde el 80% de sus empleados trabajan para Spanair.

Según CC.OO., Newco ha pedido a los trabajadores que este sábado acudan a trabajar "con normalidad".

Spanair, que contaba a cierre de 2010 con 2.469 empleados y volaba desde 94 aeropuertos en todo el mundo, ha anunciado este viernes que presentará concurso de acreedores y que pone fin a su operativa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE