Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONVOCATORIA PARA EL 29-M

Toxo y Méndez culpan al Gobierno de la huelga

  • Es una decisión difícil, pero "intachable" desde el punto de vista democrático y constitucional, según Méndez, que ha dicho que se debe a las medidas injustas del Gobierno

  • EFE.MADRID
Actualizada 09/03/2012 a las 13:49
Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, han afirmado que la huelga general convocada hoy para el próximo 29 de marzo contra la reforma laboral la ha desencadenado el Gobierno por sus formas y por su imprudencia, al haberla aprobado sin discutirla con los sindicatos.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de los órganos de dirección de ambos sindicatos Méndez y Toxo han confirmado que la convocatoria será conjunta.

Es una decisión difícil, pero "intachable" desde el punto de vista democrático y constitucional, según Méndez, que ha dicho que se debe a las medidas injustas del Gobierno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE