Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO DEL PARTIDO SOCIALISTA MADRILEÑO

Tomás Gómez, líder del PSOE de Madrid por tercera vez

El reelegido secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante su intervención ante los delegados del XII Congreso Regional.
El reelegido secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante su intervención ante los delegados del XII Congreso Regional.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/03/2012 a las 17:11
Tomás Gómez ha vuelto a ser elegido este sábado secretario general del PSM con un 59,22% de los votos, frente al 40,78 logrado por Pilar Sánchez Acera.

De los 963 delegados que han participado en la votación, 562 lo han hecho a favor de Gómez, 387 a favor de Sánchez Acera, 13 han votado en blanco y uno ha emitido un voto nulo.

Es la tercera vez que Gómez es elegido líder de los socialistas madrileños: la primera vez fue en el Congreso Extraordinario del partido en julio de 2007, y la segunda en septiembre de 2008, en el 11º Congreso del PSM.

Antes de la votación, Gómez había pedido la confianza de los delegados para poder consolidar un proyecto que dé sus frutos en los próximos años con el triunfo electoral sobre el PP.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE