Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES DE GASTO EN CATALUÑA

Todos los empleados públicos de la Generalitat cobrarán la paga extra de Navidad

  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 07/10/2011 a las 10:14
Todos los empleados públicos de la Generalitat cobrarán la paga extra de Navidad, según ha adelantado este viernes la vicepresidenta del Gobierno catalán y consejera de Gobernación, Joana Ortega (UDC).

Ortega lo ha dicho en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, asegurando que se ha marcado como objetivo que los empleados públicos "recuperen el prestigio y el orgullo de dedicarse a la cosa pública".

"Los funcionarios deben estar tranquilos", ha dicho Ortega, palabras que llegan después de que este miércoles el Gobierno catalán anunciase que no pagará la extra de Navidad al presidente de la Generalitat, a los consejeros y a los altos cargos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE