Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"No tengo nada de lo que arrepentirme", asegura Blanco

  • El ministro avisa que no saldrá a diario a defender su inocencia, porque "el caso (comisiones ilegales) está en la justicia y ahí se va a dirimir"

  • A.T. . COLPISA. MADRID
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

José Blanco volvió ayer a insistir en que todas las acusaciones de corrupción que le dirige el empresario gallego Jorge Dorribo son falsas, que ni se plantea la dimisión que le reclama el PP y que tampoco se arrepiente de haber exigido la asunción de responsabilidades políticas inmediatas en el pasado a dirigentes populares salpicados por otros supuestos escándalos de corrupción, como ocurrió en el caso de Francisco Camps. "Yo soy católico y hago examen de conciencia todos los días, pero no tengo nada de lo que arrepentirme", aseguró.

El portavoz del Gobierno dio a entender que ayer iba a ser una de las últimas veces que iba a dar explicaciones sobre las acusaciones de cobro de comisiones a cambio de favores que le dirige Dorribo y sobre las noticias periodísticas que insisten con nuevos elementos sobre el caso. "No estoy dispuesto ni hoy ni en el futuro a estar desmintiendo una cadena de falsedades; no voy a contribuir a dar pábulo a las difamaciones y a las calumnias", avisó a los informadores ante la nueva avalancha de preguntas sobre el tema que recibió tras el Consejo de Ministros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE