Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOMBRAMIENTOS

Telefónica "ficha" al marido de Sáenz de Santamaría

  • Iván Rosa Vallejo, abogado del Estado, se ha incorporado a una nueva unidad jurídica centrada en los nuevos negocios internacionales

La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 22/03/2012 a las 13:51
Iván Rosa Vallejo, abogado del Estado y marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha incorporado a Telefónica en una nueva unidad jurídica creada para coordinar y planificar la vertiente jurídica de los nuevos negocios internacionales de la empresa.

Según ha informado Telefónica en nota de prensa, esta unidad ha sido creada por la Dirección de Asuntos Jurídicos de Telefónica que dirige la vicepresidenta del Consejo de la operadora, María Luz Medrano.

A esta nueva unidad también se incorporarán otro abogado del Estado que está en proceso de contratación y otros letrados, así como dos expertas en derecho financiero, Cristina Fernández Gómez y Pilar Arribadas.

Telefónica ha indicado en la nota que Iván Rosa Vallejo es abogado del Estado desde 1996 y ha trabajado en la Comisión Europea como experto en temas comunitarios y de cooperación judicial internacional. Ha sido consejero de justicia en la representación permanente de España en la Unión Europea y su último trabajo ha sido como abogado del Estado en la secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE