Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAYO LARA LÍDER DE IU

"Tanta gente sin casa y tanta casa sin gente"

Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

El candidato de IU aseguró ayer que había otra salida a la crisis distinta a los recortes, que pasaba por no dejar al libre mercado la vivienda. Calificó de "inhumanidad" que haya tanta gente sin casa y "tanta casa sin gente". Lo dijo en Murcia donde, añadió, existe un alto nivel de corrupción ligada a un urbanismo desmesura.

ROSA DÍEZ CANDIDATA DE UPYD

"Senado: reforma o desaparición"

La candidata de UPyD , Rosa Díez, considera que el Senado debe desaparecer si no se convierte de forma inmediata en una verdadera Cámara territorial, porque lo único que se distingue ahora del Congreso es que "contrata traductores para que sus señorías se entretengan".

DURAN LLEIDA CANDIDATO DE CIU

"Es necesario un renacimiento ético"

El cabeza de lista de CiU al Congreso ha propugnado un "renacimiento ético" como premisa imprescindible para salir de la actual crisis. "Para salir de esta crisis, necesitamos superar antes la crisis moral, causada por los malos comportamientos", dice Duran LLeida.

CEAPA COMUNICADO

"Compromiso de invertir en Educación"

La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos insta al nuevo Gobierno del 20-N a que se comprometa "públicamente" a invertir en Educación de manera creciente en los próximos años. Así lo piden los presidentes de las 42 federaciones de la CEAPA.

FELIPE GONZÁLEZ EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO

"Europa provoca una pandemia global"

Felipe González aseguró ayer que Europa "está provocando una nueva pandemia global "porque no toma las decisiones que tiene que tomar" en la actual coyuntura de crisis económica. González, acompañó a Rosa Aguilar, en una jornada de campaña electoral en Córdoba.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE