Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANDIDATURAS PSOE

Seis comunidades autónomas apuestan por Rubalcaba

  • En concreto, según indicaron fuentes de la candidatura, Galicia, Castilla y León, Asturias, Aragón, Baleares y País Vasco, además de Ceuta y Melilla, han confirmado este sábado su "apuesta clara" por Rubalcaba
  • En conjunto, según avanzan, más del 80% de los 45 delegados que se eligen en Castilla y León votarán a favor de Rubalcaba

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dureante un encuentro en Santa Cruz de Tenerife
El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dureante un encuentro en Santa Cruz de Tenerife
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 21/01/2012 a las 18:52
La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaria General del PSOE estima que al menos seis comunidades autónomas han apostado claramente por él hasta el momento.

En concreto, según indicaron fuentes de la candidatura, Galicia, Castilla y León, Asturias, Aragón, Baleares y País Vasco, además de Ceuta y Melilla, han confirmado este sábado su "apuesta clara" por Rubalcaba.

Así, al menos 38 de los 54 delegados elegidos este sábado en Galicia para el Congreso Federal apoyarán la candidatura de Rubalcaba a la Secretaria General del PSOE, lo que supone que más del 70% de la delegación gallega respaldará a Rubalcaba.

Fuentes de la candidatura de Rubalcaba aseguran que este porcentaje de apoyo será todavía más alto en Castilla y León, donde esta mañana se han celebrado cinco congresos provinciales, en Valladolid, León, Burgos, Segovia y Palencia.

En conjunto, según avanzan, más del 80% de los 45 delegados que se eligen en Castilla y León votarán a favor de Rubalcaba.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE