Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se sube a los 30 la edad para los contratos de formación

  • COLPISA. MADRID
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00

Las medidas relativas al mercado de trabajo que el Gobierno aprobará a finales de semana en Consejo de Ministros abordan aspectos del contrato de formación, que podría prorrogarse para los parados hasta la edad de 30 años por un periodo transitorio de dos ejercicios.

La reforma laboral extendió la aplicación de este tipo de contrato -que exime a los empleadores de pagar las cuotas a la Seguridad Social, sin que el trabajador pierda los derechos correspondientes- hasta los 25 años, cuando la edad límite estaba en los 21. Pero limitó su aplicación hasta el próximo 31 de diciembre, y ahora se plantea consolidar esta edad más elevada de forma definitiva.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE