Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se entrega tras confesar la muerte de su mujer

  • La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre de 41 años después de que se comprobara la muerte violenta de su esposa

  • EFE Y EUROPA PRESS. VIGO
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Un hombre se entregó ayer en la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo tras reconocer que había matado a su mujer en la vivienda familiar. El presunto agresor, de 41 años, fue detenido a primera hora de la tarde después de que los agentes encontraran en el domicilio el cuerpo de su esposa, de 39 años, con heridas mortales producidas, al parecer, con un cuchillo.

La muerte tuvo lugar en una vivienda unifamiliar de la parroquia de Coruxo, cercana a la playa de O Vao, en Vigo.

Vecinos de la pareja, padres de dos mellizos de ocho años, explicaron que ambos estaban en trámites de separación y que, de hecho, hacía algunos meses que ya no vivían juntos.

El agresor, que no tenía denuncias previas por maltrato, continuaba a última hora de ayer en la comisaría de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE