Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Salgado cree que Rubalcaba "lo hizo muy bien", mientras que Rajoy "no explicó su programa"

  • EUROPA PRESS. BRUSELAS
Actualizada 08/11/2011 a las 09:41
La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha dicho hoy que el candidato socialista a los comicios del 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba, "lo hizo muy bien" en el debate electoral de este lunes "en una situación en la que tenía toda la presión en contra" y ha criticado que su oponente, el popular Mariano Rajoy "no explicó su programa".

"Me gustó mucho el candidato socialista. Me parece que lo hizo muy bien en una situación en la que tenía toda la presión en contra", ha asegurado Salgado en declaraciones a la prensa al ser preguntada por su opinión sobre el debate.

"Creo que (Rubalcaba) explicó su programa y en ese sentido creo que hizo algo distinto de lo que hizo el señor Rajoy, que no explicó su programa. Yo no digo que no lo tenga, lo que digo es que no lo explicó", ha señalado la vicepresidenta.

Al ser preguntada por las encuestas que dan a Rajoy por ganador el debate, Salgado ha insistido en que, en su "opinión personal", el candidato socialista "lo hizo muy bien".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE