Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA ELECTORAL

Rubalcaba visita Valencia mientras Rajoy prepara el debate

  • El candidato del PSOE a La Moncloa buscará este domingo en Valencia, tierra tradicionalmente hostil para su partido, darse otro baño de masas
  • El líder del PP se dedicará a preparar el debate electoral del lunes

Rubalcaba junto a Felipe González durante un acto de campaña en Sevilla
Rubalcaba junto a Felipe González durante un acto de campaña en Sevilla
REUTERS
  • EFE.MADRID
Actualizada 06/11/2011 a las 11:34
El candidato del PSOE a La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, buscará este domingo en Valencia, tierra tradicionalmente hostil para su partido, darse otro baño de masas acompañado de nuevo por el expresidente Felipe González, mientras el líder del PP, Mariano Rajoy, se dedicará a preparar el debate de mañana.

Rubalcaba tendrá a mediodía el acto central de campaña en el pabellón deportivo Fuente de San Luis, donde también estará González, que el sábado le acompañó, junto Alfonso Guerra, en el multitudinario mitin de Dos Hermanas.

Rajoy, por su parte, dejará el protagonismo del acto del día a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, mientras él se queda preparando el debate televisado que le enfrentará el lunes al candidato socialista.

Cospedal participará en un acto en Badalona, la tercera ciudad catalana y en poder del PP tras las pasadas municipales, junto a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, y el cabeza de lista por Barcelona, Jorge Fernández.

También en Cataluña está este domingo el coordinador federal de IU, Cayo Lara, en un acto en la plaza de la villa de Sant Adriá de Besos, acompañado del coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, y de la candidata de ICV-EUiA por Barcelona Mireia Rovira.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE