Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 20N

Rubalcaba y Rajoy encaran la segunda semana de campaña

  • EFE. Madrid
Actualizada 11/11/2011 a las 09:52
Los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del PP, Mariano Rajoy, encaran a partir de este viernes la segunda semana de la campaña electoral dispuestos a no perder ni un minuto y con agendas que incluyen actos en diferentes ciudades.

Rubalcaba tiene la vista puesta también en las nuevas tecnologías y las redes sociales, por lo que comienza el viernes en Madrid con un acto en el que responderá a las preguntas que le envíen los ciudadanos a través de Twitter.

Más tarde, se recorrerá centenares de kilómetros para realizar en Avilés una visita al Centro Niemeyer y participar en un clásico acto electoral en Gijón al final del día.

Hasta en tres ciudades estará también este viernes Rajoy, empezando por Logroño, donde visitará un centro de personas con discapacidad intelectual junto al presidente de La Rioja, Pedro Sanz.

La jornada continuará con un almuerzo-mitin en Vitoria, acompañado por el líder de los populares vascos, Antonio Basagoiti, y concluirá con un gran mitin en Burgos.

A Valladolid traslada su caravana Izquierda Unida, cuyo candidato, Cayo Lara, reparte propaganda por la mañana en la Universidad y buscará el apoyo de los ciudadanos en un acto por la tarde.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE