Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 20-N

Rubalcaba. "Un político, un sueldo"

  • EFE. MADRID
Actualizada 08/10/2011 a las 13:41
El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto un gran acuerdo nacional para revisar la estructura del Estado, de manera que se puedan reducir y adelgazar el número de concejales y parlamentarios mientras no se merme la representatividad ni se fomente el partidismo.

Rubalcaba ha lanzado este compromiso durante un acto con cabezas de lista de su partido para las elecciones del 20 de noviembre, donde ha formulado otra propuesta: "Un político, un sueldo", de manera que ningún cargo público cobre más de un salario de la Administración.

Además, ha ratificado su compromiso y el de todos sus compañeros de partido en la defensa de las prestaciones por desempleo y de la sanidad, la educación y el sistema público de pensiones


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE