Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTOS ELECTORALES PARA ESTE MIÉRCOLES

Rubalcaba en Pamplona y Rajoy a Baleares

  • El líder socialista va a tratar de recabar votos en el norte con desplazamientos por Vitoria, Burgos y Navarra, donde se reunirá con el líder del PSN, Roberto Jiménez

Rubalcaba, con Jiménez y Torres, el pasado mes de mayo
Rubalcaba, con Jiménez y Torres, el pasado mes de mayo
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 08/11/2011 a las 19:43
En el sexto día de campaña, el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, hará hasta tres paradas en el norte de España para recabar apoyos, entre ellas la de Pamplona, mientras que el líder de los populares, Mariano Rajoy, se desplazará a Baleares.

Rubalcaba afrontará una completa jornada, que incluye un mitin en Vitoria a primera hora con el lehendakari, Patxi López, un acto en Pamplona, con el líder de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, y otro mitin para acabar el día en Burgos.

Tras protagonizar un acto en Málaga este martes, Rajoy se trasladará a Baleares para intervenir en el gran acto de su partido este miércoles en la localidad mallorquina de Inca.

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, volverá a la Comunidad de Madrid, donde presentará en Rivas-Vaciamadrid sus propuestas relacionadas con los derechos de gays y lesbianas y participará en un acto en Fuenlabrada con militantes y simpatizantes.

Este miércoles también se celebrará un debate en televisión con representantes de las formaciones políticas con grupo parlamentario, entre ellos, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE