Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rubalcaba: "La indiferencia es muy mala para la izquierda"

  • El candidato socialista pide ayuda a los voluntarios de su partido para hacer que los ciudadanos se movilicen

Imagen de la noticia
Voto simbólico de Rubalcaba. EFE
  • EVA SANTOS . EFE. MADRID
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, subrayó ayer la trascendencia de la campaña electoral porque es cuando muchos indecisos deciden su voto y se mostró convencido de que hay millones de españoles deseando que los socialistas les den razones para volver a confiar en ellos.

En la primera jornada de la campaña electoral para las elecciones del 20 de noviembre Rubalcaba mantuvo en la sede socialista de la calle Ferraz un encuentro con voluntarios que van a colaborar con el PSOE para pedir el voto.

Según el candidato socialista, estos quince días de campaña van a ser fundamentales para que muchos electores decidan si acudir a las urnas o no y a quién votar, convencido de que hay "millones" de españoles que están esperando a que el PSOE les dé razones para volver a confiar en ellos.

"Razones e ideas es lo que más tenemos", proclamó, e insistió en que hay que salir a la calle a ofrecer "ideas, propuestas y, sobre todo, convicciones".

Muy preocupado por la indiferencia de muchos progresistas ante los comicios del 20-N, el candidato socialista pidió a los voluntarios que se centren especialmente en aquellos votantes tradicionales de la izquierda que afrontan estas elecciones pensando que ya está todo perdido y que no merece la pena ir a las urnas.

La indiferencia, a su entender, es "muy mala para la izquierda", porque el único poder que tiene es el de la gente. "Y si nuestros votantes se quedan en casa porque creen que sus votos no valen para nada, entonces sí hay un problema", advirtió.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE