Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PABELLÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Rubalcaba dará un mitin este domingo en Murcia

  • El candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE estará acompañado por los candidatos número uno y dos del PSRM en la candidatura al Congreso de los Diputados, María González Veracruz y Pedro Saura

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el acto político que los socialistas celebraron en el Auditorio de Tenerife.
El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el acto político que los socialistas celebraron en el Auditorio de Tenerife.
EFE
  • Europa Press. Murcia
Actualizada 29/10/2011 a las 12:22
El candidato a la Presidencia del Gobierno de España por el PSOE en las elecciones del 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este domingo, 30 de octubre, en un mitin en Murcia.

Rubalcaba estará acompañado por los candidatos número uno y dos del PSRM en la candidatura al Congreso de los Diputados, María González Veracruz y Pedro Saura, respectivamente.

En este sentido, el secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso, Pedro Saura, ha manifestado este jueves que "es el momento de personas eficaces".

Y es que, señaló, "no recuerdo nada de lo que ha hecho el candidato popular, Mariano Rajoy, cuando ha pasado por los distintos ministerios del Gobierno de España".

Sin embargo, "Rubalcaba es una persona eficaz", apuntó Saura, quien destacó como su último gran logro "haber acabado con la banda terrorista ETA".

"Hay diferencias claras desde el punto de vista de la sensibilidad social, así como de la eficacia como político", concluyó.

Está previsto que el mitin de Alfredo Pérez Rubalcaba en Murcia tenga lugar a partir de las 11.30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias, Avenida Juan Carlos I de Murcia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE