Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 20-N

Rubalcaba clausura este domingo la Conferencia Política que sentará las bases de su programa

Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Conferencia Política del PSOE
Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Conferencia Política del PSOE
REUTERS
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/10/2011 a las 10:29
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, clausurará este domingo la Conferencia Política que ha celebrado el PSOE a lo largo del fin de semana y en la que se sentarán las bases del que será el programa del partido de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Rubalcaba, que clausurará el encuentro a partir de las 12.30 horas junto al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, hará un balance del desarrollo de la Conferencia y marcará la línea política que seguirán los socialistas hasta los próximos comicios.

Previamente, a las 10.30 horas, los ponentes de las distintas comisiones que han tenido lugar a lo largo de toda la Conferencia ofrecerán ante el plenario sus conclusiones sobre creación de empleo, recuperación económica, energía nuclear, igualdad, reformas democráticas o gobernanza europea, entre otros asuntos.

Las conclusiones de la Conferencia marcarán las líneas básicas del programa electoral que el PSOE aprobará el próximo 8 de octubre en un Comité Federal, máximo órgano del partido entre Congresos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE