Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTIDO SOCIALISTA

Rubalcaba y Chacón, juntos en el Comité pero sin intercambiar palabra

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón

AFP
0
Actualizada 08/01/2012 a las 14:27
  • EFE.MADRID
Los dos candidatos a liderar el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, han ocupado asientos contiguos en la reunión del Comité Federal del PSOE, pero apenas han intercambiado palabra entre ellos.

La disposición de los miembros de la Ejecutiva Socialista en las reuniones del Comité sitúa a Rubalcaba y Chacón juntos y así se les ha podido ver en todas las reuniones de este máximo órgano del partido entre Congresos.

este domingo ha sido la primera vez que se han sentado en sus sitios sabiendo que los dos van a ser rivales en la carrera por la Secretaría General del PSOE, ya que el pasado 29 de diciembre dio el paso el exvicepresidente del Gobierno y este sábado lo hizo la exministra de Defensa.

La reunión del Comité ha sido a puerta cerrada, pero los medios gráficos han tenido acceso unos minutos para grabar imágenes de los asistentes y, en ellas, no ha habido intercambio de palabra alguna entre Rubalcaba y Chacón.

Sí se ha visto a los dos muy sonrientes, y a Rubalcaba departiendo casi todo el tiempo con quien se sentaba a su derecha, la dirigente balear Francina Armengol.

A la izquierda de Rubalcaba, la exministra de Defensa también ha departido con la otra persona que estaba a su lado, el consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares.

Fuentes de la dirección socialista han asegurado a Efe que, con independencia de las imágenes que se han podido captar, sí ha habido este domingo saludo entre los dos aspirantes a liderar el PSOE
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra