Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Rajoy recibirá la próxima semana a Herman van Rompuy y a Nicolas Sarkozy

  • El presidente del Gobierno estrenará su agenda internacional el lunes con Sarkozy, el martes con Herman van Rompuy y el miércoles viajará a Marruecos

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

REUTERS
0
Actualizada 11/01/2012 a las 17:53
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El presidente permanente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, visitará al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, en La Moncloa el próximo martes 17 de enero, han informado fuentes gubernamentales.

Rajoy iniciará la semana próxima su agenda internacional con una entrevista el lunes en Moncloa con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que acude a Madrid para que el Rey le imponga el Toisón de Oro, la más alta condecoración que concede la Corona española.

Un día después, Rajoy recibirá en Moncloa a Van Rompuy, con quien tendrá oportunidad de preparar la próxima cumbre europea del 30 de enero, en la que se ultimará el nuevo Tratado intergubernamental para endurecer la disciplina fiscal en la eurozona y se hablará de cómo crear empleo.

El miércoles el jefe del Ejecutivo español efectuará su primera salida al exterior, que tendrá como destino Marruecos, han confirmado las mismas fuentes.

Rajoy mantendrá así la tradición iniciada con Felipe González de que Marruecos sea el destino del primer viaje bilateral al exterior del jefe del Ejecutivo español.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra