Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Rajoy recibirá la próxima semana a Herman van Rompuy y a Nicolas Sarkozy

  • El presidente del Gobierno estrenará su agenda internacional el lunes con Sarkozy, el martes con Herman van Rompuy y el miércoles viajará a Marruecos

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 11/01/2012 a las 17:53
El presidente permanente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, visitará al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, en La Moncloa el próximo martes 17 de enero, han informado fuentes gubernamentales.

Rajoy iniciará la semana próxima su agenda internacional con una entrevista el lunes en Moncloa con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que acude a Madrid para que el Rey le imponga el Toisón de Oro, la más alta condecoración que concede la Corona española.

Un día después, Rajoy recibirá en Moncloa a Van Rompuy, con quien tendrá oportunidad de preparar la próxima cumbre europea del 30 de enero, en la que se ultimará el nuevo Tratado intergubernamental para endurecer la disciplina fiscal en la eurozona y se hablará de cómo crear empleo.

El miércoles el jefe del Ejecutivo español efectuará su primera salida al exterior, que tendrá como destino Marruecos, han confirmado las mismas fuentes.

Rajoy mantendrá así la tradición iniciada con Felipe González de que Marruecos sea el destino del primer viaje bilateral al exterior del jefe del Ejecutivo español.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE