Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA DEL PP

"Rajoy hará lo que dice porque dice lo que piensa"

  • María Dolores de Cospedal cubrió en Badalona la ausencia del candidato del PP

Imagen de la noticia
Euforia del PP en Baladona. EFE
  • COLPISA. BADALONA
Actualizada 07/11/2011 a las 02:31

La número dos del PP, María Dolores de Cospedal, cubrió ayer en campaña la ausencia de Mariano Rajoy, atareado en los preparativos del debate televisivo.

En un mitin en Badalona, el mensaje de Cospedal fue recomendar a los españoles que, directamente, se fíen de Rajoy, porque será un presidente de Gobierno "que hará lo que dice, porque lo que dice es lo que piensa". Una manera de negar que el candidato popular tenga previsto acometer recortes sociales si llega a La Moncloa.

Rajoy es, a su juicio, el presidente que necesita España, frente a un candidato socialista al que instaló en el pasado, con referencias a la fotografía del mitin de Dos Hermanas junto a Felipe González y Alfonso Guerra, y en la "irresponsabilidad", por fomentar la "pelea y la división" entre los ciudadanos.

Cataluña es un territorio clave, por el número de escaños, para las aspiraciones de los populares de obtener una holgada mayoría absoluta el próximo 20-N.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE