Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VISITA OFICIAL DE CLINTON

Rajoy expone a Clinton que "el camino de las reformas es el adecuado"

El dirigente del PP ha relatado que en la reunión también se ha abordado la participación de las tropas en Afganistán y Libia y la situación de América Latina, en concreto la evolución en Cuba y Venezuela

  • EFE. MADRID
Publicado el 02/07/2011 a las 19:17
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha expuesto hoy a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, con quien ha mantenido un encuentro durante su visita oficial a Madrid, que el camino de las reformas para encarar la crisis es "el adecuado" y ha subrayado que no se puede comparar Grecia con España.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, quien ha valorado el ambiente de "máxima cordialidad" en el que se ha celebrado el encuentro, donde se ha abordado la agenda bilateral de ambos países, se ha hecho una valoración genérica sobre la crisis, la necesidad de las reformas, aunque para Rajoy "llegan tarde", y la imposibilidad de comparar la situación de Grecia y España.

Ha señalado que la solicitud de la entrevista por parte de Clinton tiene "toda la lógica" porque Estados Unidos es un país interesado en mantener buenas relaciones con España y "Rajoy es una referencia de futuro para todos aquellos amigos y aliados que quieran tener buena relación con España".

Moragas ha subrayado que en la reunión se ha puesto de manifiesto la voluntad de Rajoy por tener "la mejor de las relaciones posibles con Estados Unidos", como fue en el pasado y como el PP "espera y desea" que sea en el futuro.

Ha agradecido a Clinton "la disposición y el interés" por conocer el contenido de la agenda bilateral así como asuntos de importancia e interés común de la agenda global.
volver arriba

Activar Notificaciones