Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUERTE DE MANUEL FRAGA

Rajoy y Cospedal visitan la capilla ardiente de Fraga

Imagen de los periodistas en el domicilio de Manuel Fraga

Imagen de los periodistas en el domicilio de Manuel Fraga

EFE
0
Actualizada 16/01/2012 a las 10:44
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado este lunes alrededor de las 9 de la mañana la capilla ardiente de Manuel Fraga, fallecido la noche del domingo a los 89 años, para trasladarle personalmente a la familia del presidente fundador del PP "su más sentido pésame".

A su salida de la capilla ardiente, ubicada en el domicilio de Fraga de Madrid y a la que ha acudido acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Rajoy ha destacado que el que es considerado como uno de los Padres de la Constitución fue "un hombre clave en la Transición española, uno de los momentos más decisivos de los últimos años".

"Todos sentimos mucho la muerte de Manuel Fraga, y ahí está ya en la historia de España, como uno de los grandes del pasado siglo y de este en el que estamos", ha ensalzado, para recordar que fue el fundador del PP, "un partido que hoy cuenta con el apoyo de la mayoría de los españoles" y en el que muchos, como él mismo, se iniciaron en la política. "Yo le conocí cuando tenía 22 años" ha apuntado.

Asimismo, el presidente del Gobierno ha destacado la trayectoria académica del dirigente gallego, así como su profesionalidad y su labor como "diplomático, letrado de las cortes y catedrático, con una amplísima trayectoria política que comenzó hace muchos años". "Durante mucho tiempo fue sumando fuerzas a su propio partido. En fin, esta es una gran fuerza a nivel de toda España", ha afirmado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra