Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO GOBIERNO

La toma de posesión, el 21 de diciembre

  • EFE. MADRID
Actualizada 01/12/2011 a las 16:12
El líder del PP, Mariano Rajoy, tomará posesión como presidente del Gobierno el próximo 21 de diciembre y su equipo lo hará un día después.

Así lo ha anunciado este jueves la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido Mariano Rajoy con los presidentes autonómicos de su partido para pedirles un compromiso con el déficit público.

La número dos del PP ha dicho que el debate de investidura tendrá lugar el 19 y 20 de diciembre, que el 21 tomará posesión Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y que el 22 lo harán los nuevos ministros.

Un día después, el 23 de diciembre, tendrá lugar el primer Consejo de Ministros del Gobierno del PP, y el 30 el segundo, según las previsiones de Cospedal.

En la reunión, Rajoy ha expuesto a sus compañeros de partido lo que serán las cuatro prioridades de su Gobierno: Europa, el problema del sistema financiero, el déficit público y la reforma laboral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE