Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

"El Gobierno ha hecho todo lo que estaba en su mano todos los días para luchar contra el paro", según Trabajo

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 02/12/2011 a las 14:15
La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, aprovechó su última rueda de prensa antes de la constitución del nuevo Ejecutivo para defender la gestión socialista y asegurar que "el Gobierno ha hecho todo lo que estaba en su mano todos los días para luchar con el desempleo".

Rodríguez, que realizó una somera explicación de los datos del paro de noviembre, que volvió a aumentar en más de 59.500 personas, indicó que el Gobierno ha llevado a cabo una renovación "profunda" de todas las instituciones del mercado laboral en estos años y ha incidido en la importancia de la reforma laboral, a la que ha pedido tiempo.

Así, con la nueva reforma que prepara el PP a la vista, dijo que habría que esperar a que la situación económica "se normalice" para poder hacer una valoración "fiel" de los efectos de todos estos cambios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE