Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUICIO POR EL ASESINATO DE MÚGICA

Pons dice que "le da rabia" que se cuestione a la juez Murillo y no a los etarras que se estaban riendo

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/11/2011 a las 10:56
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado que se cuestione a la juez de la Audiencia Nacional Ángela Murillo al criticar la indiferencia del exjefe militar de ETA, Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', durante el testimonio de la viuda del concejal de UPN en Leitza (Navarra) asesinado en 2001, y no a los etarras que se estaban riendo.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Pons ha reconocido que "le da rabia" que se cuestiones a la juez Ángela Murillo ya que "realizó un comentario menos duro" que lo que pensaban algunos. "El problema es que el micrófono estaba abierto", ha señalado.

"La culpa es del micrófono, no hay que culpar a la juez y sí a los que se estaba riendo", ha recalcado al tiempo que ha defendido la labor de la juez ya que los magistrados pueden hablar durante la celebración de los juicios.

Al ser preguntado por la propuesta de los miembros de la Izquierda Abertzale de suprimir la Audiencia Nacional, Pons ha rechazado hacer comentarios porque "ya se le ha hecho la publicidad que se le tenía que hacer". "Vamos a preocuparnos del drama económico", ha pedido al tiempo que ha precisado que a partir del día 21 habrá "mucho tiempo para escucharles".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE