Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FEDERICO TRILLO (PP) CANDIDATO POR ALICANTE

"La política del agua debe esperar a la recuperación económica"

Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

Federico Trillo señaló que su partido defiende en materia hídrica "los mismos principios que ha defendido siempre", si bien, debido a que la situación del país es "crítica", se "harán las cosas una vez que se encauce la recuperación económica y la estabilidad presupuestaria". Trillo avanzó su disposición de reunirse con los regantes de la provincia de Alicante para decirles, según insistió, que el PP "no ha cambiado nada".

ROSA DÍEZ (UPYD) CANDIDATA POR MADRID

"Hay que acabar con el bipartidismo asfixiante y obligatorio"

UPyD hizo ayer público un vídeo en el que pide a los españoles su apoyo para acabar con el "bipartidismo asfixiante" de unas formaciones que "sólo aspiran a mantenerse en el poder". Rosa Díez, insiste en que los españoles tienen en su mano decidir qué quieren para sus hijos y en qué país quieren vivir. "Si estás de acuerdo con esta reflexión vota el 20N las candidaturas de UPyD", señala Díez.

FELIPE GONZÁLEZ (PSOE) EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO

"Sería un error volver a centralizar las competencias"

Felipe González advirtió ayer de que "sería un error" plantear una recentralización de competencias tras las elecciones generales, como temen algunos partidos catalanes, aunque abogó por racionalizar el funcionamiento de las administraciones públicas. En declaraciones a la cadena SER, afirmó que la descentralización del poder ha sido "extraordinariamente dinámica y positiva" para España, y le extraña que se pida recortar el número de diputados en el Congreso pero no el de diputados provinciales de las diputaciones.

WILLY MEYER (IU) EURODIPUTADO

"El voto a IU es el más útil, el más consciente para la izquierda real"

Willy Meyer pidió el apoyo a su formación en las elecciones porque es "el voto más útil" para "la izquierda real"."En este momento de excepción, el voto más consciente, más útil para la izquierda real, el voto que mejor puede frenar el avance de la derecha tanto en España como en Europa es el que representa IU".

DURAN LLEIDA (CIU) CANDIDATO POR BARCELONA

"El PP va a gobernar y el voto del PSC no va a servir para nada"

Duran Lleida aprovechó ayer la ventaja del PP en las encuestas para pedir apoyo. "En Cataluña, toda aquella persona que no desee que gobierne el PSOE ya nos puede votar, con la garantía de que el PP gobernará. Y al mismo tiempo podemos hacer de contrapeso a la mayoría absoluta del PP, mientras que el voto al PSC no va a servir para nada", destacó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE