Pocas ventas y una buena imagen de Madrid

Imagen de la noticia

Saludo a una discapacitada. EFE

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID

La Confederación de Comercio de Madrid (Cocem) afirmó ayer que, para este sector, la incidencia de la JMJ fue "mínima" en cuanto a ingresos, pero trasladó una buena imagen de la capital, que repercutirá positivamente a largo plazo.

Los sectores más beneficiados fueron los hoteles y los establecimientos de restauración rápida.

El presidente de Cocem, Hilario Alfaro, explicó que fue "una apuesta a largo plazo", ya que los comerciantes madrileños ofrecieron "una imagen excelente de la ciudad, de un Madrid abierto, limpio, alegre y seguro".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE