Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Para Rosa Díez, PP y PSOE empataron a cero

Imagen de la noticia
Rosa Díez con Toni Cantó. EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

UPyD considera que el debate entre los candidatos del PSOE y del PP finalizó con el "resultado previsto de 0-0" y que los perdedores son los ciudadanos.

En su cuenta oficial de Twitter, la formación que lidera Rosa Díez destacó que los dos candidatos "han copiado propuestas" de este partido y se ha preguntado si las llevarán a cabo PP y PSOE cuando gobiernen.

"Los partidos viejos tienen ideologías, en UPyD preferimos las ideas. En 2010 UPyD dijo que sobraban organismos en las administraciones, y un año después los partidos viejos copiaban esa idea", pone como ejemplo antes de recordar también que los cargos de UPyD renunciaron a sus privilegios "y obligaron a los partidos viejos a reducirlos un poco".

"Tu voto vale igual que el de tu vecino. Tú decides", concluye un vídeo de la formación liderada por Rosa Díez.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE