Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PULSO POR LA CANDIDATURA

Pajín niega que haya habido presiones en el PSOE para elegir candidato

4
Actualizada 30/05/2011 a las 10:11
  • EFE. MADRID
La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha negado el lunes que se hayan producido "amenazas o presiones muy fuertes" en el PSOE a la hora de elegir al próximo candidato electoral.

Asimismo, ha asegurado que la ministra de Defensa, Carme Chacón ha tenido una "inmensa generosidad" al renunciar a competir por la candidatura.

En declaraciones a Telecinco, Pajín ha dicho que después del mensaje "muy contundente" que les habían lanzado los ciudadanos en las elecciones del 22 de mayo, el PSOE debía responder eligiendo a un candidato.

Ha añadido que "es un ejercicio de responsabilidad y generosidad entender que se podía contribuir a cerrar ese ruido que se estaba produciendo" en el partido, en referencia a Chacón.

Por todo ello, Pajín ha considerado que el PSOE tiene ahora un candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba que cuenta con "un gran consenso" y que es "un grandísimo candidato".

En este sentido, ha dicho que el PSOE ha dado un paso adelante y "han cerrado filas internamente" porque sus votantes "están esperando" que el partido les de "una razón para levantar el voto de castigo" que les han dado en las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

A su juicio, el PSOE ha entendido que los votantes les han dado "un voto de castigo" en los pasados comicios y ahora hay que centrar la opinión en "mucha gente que es susceptible de votante progresista" que se ha abstenido o que no ha votado o ha votado en blanco.
Selección DN+


  • ZP dimisión
    (30/05/11 13:55)
    #4

    También negaban la crisis... y aun se pensaran que nos creemos todo lo que dicen

    Responder

  • mutxolibre
    (30/05/11 12:03)
    #3

    Los políticos siguen tomándonos por tontos, pero lo del PSOE ya huele a "cal viva"

    Responder

  • Javi
    (30/05/11 11:26)
    #2

    No hay cosa mas antidemocratica que un partido politico!!!

    Responder

  • pepe
    (30/05/11 10:20)
    #1

    ¿Y encima hasta se lo creera?: "Va a haber primarias" dijo ZP pero se cargó de un plumazo a la rival de Rubalcaba. ¿Entonces? : ¿Eso no es elegir a dedo al candidato?. ¡¡ Que hipocresia ! ¡Que bien queda criticando al PP!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra