Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONDENA EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Otegi: "Que nadie abandone este camino porque vamos a ganar"

  • EFE. BILBAO
Actualizada 17/09/2011 a las 09:01
El exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha dicho tras conocer su condena a prisión por el caso denominado Bateragune "que nadie abandone este camino porque vamos a ganar".

Otegi, preso en la cárcel de Logroño, ha colgado esta reacción en su "twitter". Con la breve frase sobre "este camino" se refiere a la apuesta que ha hecho la izquierda abertzale, según ha defendido en el último año, por las vías políticas y democráticas.

La Audiencia Nacional ha condenado hoy al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y al exdirigente del sindicato LAB Rafael Díaz Usabiaga a diez años de prisión por un delito de integración en ETA por intentar reconstruir la formación ilegalizada a través del grupo Bateragune.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE