Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orange Market pagó facturas de Camps y Costa en Milano

  • Los peritos declaran que la filial valenciana de "Gürtel" abonó con dos talones las facturas a nombre de los acusados

  • EFE. VALENCIA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Los peritos que declararon ayer en el juicio contra el expresident de la Generalitat Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa aseguraron que la filial valenciana de la trama Gürtel, Orange Market, abonó con dos talones facturas a nombre de los acusados.

En la 19ª jornada del juicio por un supuesto delito de cohecho declararon como peritos el director de Auditoría de Cortefiel, empresa que era propietaria de la cadena de tiendas Milano, y dos inspectores de la Unidad de Delincuencia de Delitos Económicos y Fiscales (Udef).

El auditor de Cortefiel, Luis Fandilla, declaró que en septiembre de 2006 Orange Market abonó con dos talones un total de dieciséis ventas de la tienda Milano, de las cuales el testigo aseguró que tres se corresponden con recibos a nombre de Camps y Costa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE