Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BARCELONA

Muere una niña de dos años al salirse de la carretera su furgoneta

  • HML Admin
Publicado el 24/04/2011 a las 02:02
Una niña de dos años resultó muerta en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera comarcal C-1413, en el término municipal de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), al salirse de la calzada la furgoneta en la que viajaba junto a sus tres hermanos y sus padres, que sufrieron heridas de diversa gravedad. Según los Mossos d"Esquadra, los tres hermanos de la niña, de 6, 11 y 13 años, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Barcelona, Sabadell y Terrassa con heridas de diversa consideración. En el vehículo viajaban seis personas, dos adultos y cuatro menores. La furgoneta volcó en una curva de la carretera C-1413 por razones que ayer por la tarde todavía se desconocían, y cayó por un terraplén de 20 metros de altura. EFE
ALICANTECae un grupo dedicado al tráfico de armas y drogasLa Policía Nacional desarticuló en Alicante un grupo dedicado al tráfico de armas y drogas, e intervino dos pistolas, cargadores, munición y cerca de 200 gramos de cocaína, informaron ayer fuentes policiales. La investigación se inició en marzo, al detectar la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante un incremento en el uso de armas de fuego por parte de delincuentes habituales. Los agentes detuvieron el 11 de abril a un individuo en la zona de ocio del puerto de la ciudad, al observar una transacción de droga. Finalmente, los investigadores identificaron al cabecilla de la banda y a su mujer, quienes utilizaban al detenido para realizar las labores de captación de clientes. EFE
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora