Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Muere una mujer en un accidente de autobús

  • El choque en Colindres contra un camión se saldó además con 39 heridos, tres de ellos graves

Imagen de la noticia
Un guardia civil junto al autobús siniestrado en Colindres. EFE
  • EFE. SANTANDER
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Una mujer falleció y al menos tres personas resultaron heridas de gravedad al colisionar un autobús en el que viajaban jubilados con un camión en la autovía A-8, en dirección a Bilbao, en el municipio cántabro de Colindres, según la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El suceso tuvo lugar a las 9.10 horas en el kilómetro 173,900, cerca de Laredo y, como resultado del choque, falleció una pasajera del autobús, que residía en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna.

Al parecer, el camión sufrió un reventón en una de sus ruedas cuando adelantaba al autobús. En el vehículo viajaban 43 jubilados, procedentes de la comarca del Besaya y la zona de Los Corrales, de los que 39 fueron trasladados al Hospital de Laredo, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

Uno de los heridos graves es el marido de la mujer que falleció tras salir disparada por el cristal delantero.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE